My Planner Peace

21:07:00

Hola! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí, me ausenté un poco, ya que mi personalidad obsesiva retomó otros hobbies que tennía algo abandonado, como era el disfrutar de un buen libro (bueno en este caso, varios buenos libros), pero he vuelto con este post, que desde hace mucho tiempo lo tenía pensado hacer, de hecho la mayoría de las fotos que aquí publicaré fueron tomadas cuando recien comencé a usar el planner.

En el día de hoy les hablaré del amor que le tengo a mi planner peace, mi Kate Spade, siempre la veía de manera incanzable, en las típicas fotos de gringas y alemanas, moría por cualquiera que fuera negra o una rose gold, obviamente las dos con zipper, hasta que uno de esos días que entraba a mirarla a la página oficila de Kate Spade, la encontré a mitad de precio, así que sin pensarlo me lancé y la adquirí con casilla en Aeropost.




Si tuviera que comparar la sensación del planner peace, sería a algo parecido al amor, es cuando alcanzas ese bienestar, esa tranquilidad, donde no necesitas nada más que esa persona en tu vida. Sé también que muchas veces podría ser parecido a lo que sería la felicidad, constantemente estamos en búsqueda de ella, un día la alcanzamos momentaneamente, pero luego volvemos a buscarla de otra manera, pero en mi caso, siento que este amor, esta felicidad será eterna, les juro que cuando leía por ahí, que las KS eran únicas les creía, pero ahora les recreo, es algo que vale totalmente cada peso invertido, nada se le compara a la textura de su cuero, a lo liviana, a la perfección de su cierre, sus anillos, su porte, sus insert, definitivamente he alcanzado la gloria, siento que no necesito otro planner para el trabajo que no sea este, simplemente es perfecto.

Les dejo fotitos:





 


Por otro lado, cuando llegó a casa, no quería ni tocarla, tenía miedo de que al transportarla todos los días al trabajo se rayara dentro de mi cartera, así que justo Connie, amiga Planner Peace tenía a la venta un estuche Kate Spade el cúal me hizo ojitos y se lo compré.


Finalmente, les dejo fotitos de como la he ido decorando en este último tiempo, porque ha mutado bastante desde que tomé estas primeras fotos




Con el pasar de las semanas he ido agregando a la decoración algún washitape para darle más alegría, pero solo un poquito, porque ya con los stickers que compre el Etsy para los días de la semana me basta y me sobra.

Y si niñas, a veces se puede lograr alcanzar el estado de PLANNER PEACE, ¿cuanto me irá a durar? No lo sé, aunque no me molestaría dejar entrar algún día a mi vida la hermosa Rose Gold, color que se ha vuelto mi favorito en este último año.



You Might Also Like

0 comentarios