Series Tracker

21:55:00

Hace bastante tiempo queria volver a retomar el Blog, pero por cosas de tiempo, trabajo y vida en general lo había dejado en "stand by", pero ya estaremos volviendo de a poco.

Hoy les hablaré de mi Series Tracker, desde hace algún par de años que comencé a meterme de a poco al mundo de las series y con la llegada de Netflix fue peor mi perdición, ya solo estaba a unos cuantos click de la diversión.

Es así, que sentí la necesidad de tener un seguimiento de mis series, año 2017 se vienen bastantes estrenos y nuevas series a la lista, así que decidí elaborar uno sencillo pero funcional, tomando ideas de pinterest en donde he ido organizando un tablero dedicado a lo que es el Bullet Journal

Para la confección del Tracker, solo necesité hojas con puntos, lápices que más te guste, regla y la perforadora de la Happy Planner, porque es en este planner donde inserté la sección.

Luego en una hoja que usé de borrador, fui anotando las series que veia y aquellas que ingresaría a mi lista, posteriormente busque en netflix y en san google temporadas y episodios para ir haciendo el seguimiento para luego pasarlas a las hojas definitivas.





Finalmente, taché los episodios que ya había visto de algunas temporadas para recibir al días las nuevas que se estrenan pronto :)


PD: De a poco iré arreglando el Blog porque al tenerlo tanto tiempo tirado, se me desconfiguraron un par de cositas, ups!



You Might Also Like

0 comentarios