Happie Planner Kit Subscription

15:08:00

¡¡¡Por fin!!! Hace tiempo que estaba esperando a que me llegara el Kit de Suscripción que había comprado en los últimos días de febrero, correspondiente al mes de Marzo, y estoy tan contenta con todas las cositas que en el venían que quiero compartir dicha felicidad con ustedes.


Para comenzar a contarles, puedo señalar que antes de suscribirme estuve viendo varias kit/box/etc en distintas páginas web y me decidí por esta porque encontré que era la que estaba a mejor precio, así que me cree una cuenta en Happie Scrappie y posteriormente me ingrese a la sección de suscripciones aquí, eligiendo el Happie Planner Kit (A5 - Rings), teniendo un costo de $15.99 dolares ($11.200 aproximadamente en pesos chilenos) +  $6,75 dolares de envio ($4.700 aproximadamente en pesos chilenos), teniendo un costo total de $15.900 pesos chilenos.

Sin embargo si te suscribes al kit para un personal planner (A6 - Rings) el valor de este es menor, es decir, $19,74 dolares con envio incluido ($13.800 aproximadamente en pesos chilenos.

No obstante, es importante indicar que para comprarlo necesitas tener una cuenta en paypal, puesto que una vez que te suscribes a algun kit, quedas suscrita para todos los meses, por ende cada mes automáticamente se te cargará el valor a tu cuenta paypal ,o sea, que será cargada a tu tarjeta de crédito.

Ahora antes que se asusten, pueden adquirir el kit por un mes, lo compran (o suscriben) y luego a la semana se desuscriben aquí, al final de la página aparece un botón de Unsubscribe, lo presionas y ya está listo.

El Kit de Marzo traía los siguientes productos:

1.- 1 Paquete de Insert de tamaño A5 (20 hojas)




 2.- 1 Dashboard


 3.- 1 Pagemarker 

 4.- Planner Sticker Sample



5.- Stationery Themed Wood Trinkets 
6.- Magnet Bookmark
7.- Mini Tassel
8.- Stationery Blue/Black Gel Pen (Randonm Design)
9.- Page Flags

10.- Mailer Box

En cuanto al tiempo de envio, este se demoró un mes exacto en llegar a mi hogar, pero he sabido que hay una opción de pagar un poquito más para que llegue por Fedex, y eso se demora tan solo una semana en llegar a tu casa. Sin embargo aún no he probado ese método, porque por este mes de Mayo me desuscribí, porque le di prioridad a otras cosas, pero aún me falta que me llegue el Kit de Abril, el amado de los Unicornios.




















You Might Also Like

7 comentarios

  1. hermoso!!!! <3 me dan ganas de suscribirme al de mayo porque es de cactus hermosos pero no hay $$ :c ahaha <3 yo fiel a tu blog <3 sigue publicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww mi linda Babi, agradezco que seas una fiel lectora, me gusta que comenten porque si algo estoy haciendo mal puedo ir mejorándolo, y si lo estoy haciendo bien o si contribuyó en algo con mis publicaciones me hace felíz 😊

      Eliminar
  2. Hola, sabes si se puede pedir aún de maese anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre tienen disponibles en una sección de la página kit de meses anteriores, me imagino que son saldos que les van quedando

      Eliminar