¿Qué compré en Aliexpress?

22:46:00


¡Buenas Noches!

Nuevamente tengo el agrado de escribirles una nueva entrada en está fresca tarde de verano, si, aún seguimos en temporada de verano por estas tierras, pero es lo que me gusta a veces, me ayuda a mantenerme con mucho mejor ánimo para hacer lo que me gusta, sentarme a escribir sobre mis experiencias.

Ahora a los que nos convoca.
El 14 de Febrero del presente año, hice un pedido el Aliexpress, página china muy conocida en el mundo de compras on line, puesto que los bajos costos de sus productos, a veces la buena calidad y la gran diversidad de diseños que en el se pueden encontrar nos hace ser una cliente habitual de dicha página web, inclusive en mis momentos de ocio dedico tiempo en "vitrinear" e ir agregando cosas al carrito jejejj, si, soy de las personas que por todos lados tiene carritos abandonados con cosas a la espera de algún día ser comprados.
Es así que quise adquirir cuatro lotes de cositas que "necesitaba", o bien dicho quería ocupar. Si hay algo que me caracteriza es que me gusta marcar la diferencia o buscar siempre lo bonito a la vista de las cosas.
Lote de 6 Washi Tape. Valor: $5,40 USD ($3.667 pesos chilenos, al día de hoy)
Lo primero que pedí fue un lote de Washi Tape, los amo con locura, siento que se pueden hacer tantas cosas con ellos, decorar de diversas formas nuestros planners/agendas o utilizarlos en lo que queramos decorar, lápices, frascos, cartas, ect. Les dejo aquí el link directo del vendedor. La única desventaja que tiene es que no se pueden elegir los diseños, por ende te envían los que tienen disponibles. No obstante, los diseños que me llegaron los ame con toda mi vida, porque era justo lo que quería, diseños medios en degrade para tener más opciones de combinar colores junto a ellos. Asimismo, los otros estilo japones me vienen como anillo al dedo porque amo esa onda de flores típicas de los asiaticos y lo mejor de la vida es comer sushi.



Lote de 6 Post it Note Pad Masking. Valor: $3 USD ($2.037 pesos chilenos, al día de hoy)
Bueno, pedí de estas notitas porque a veces anoto cosas que debo hacer, muchas veces las muevo de día, por lo tanto me permite ir cambiandolas según mis días. Sin embargo en el día que se  hace la actividad, la termino pegando con stick fix, puesto que son bellos los diseños como para ir tirandolas a la basura.
Por otro lado, he usado de estos post it para marcar partes específicas de los libros que leo, alguna frase o situaciones que me han hecho reír o me han contribuido en algo en mi vida.
En el lote vienen todas iguales, pero no es un problema para mi, las amo de todos modos, además que nunca falta a quien regalarles un par. El link esta aquí.


Lote de 6 Post it Animal. Valor: $3, 90 USD ($2.648 pesos chilenos, al día de hoy)

Este es otro lote de notitas que me encantaron, puesto que tiene motivos muy tiernos, también los envían al azar, pero no tengo ningún problema con los que me llegaron, los ames, sobre todo los que son de gatitos, que hacen alusión a mi felino "Chinito". Link acá.





Lote de 6 Post it Kawai.  Valor: $5, 20 USD ($3.521 pesos chilenos, al día de hoy)

Por último pedí este lote de notitas bien bonitas, las pedí porque venían en diferentes colores que podían combinar según la decoración semalan de mi planner. En ellos podemos ver distintos motivos en sus dibujos, lo que me parece bastante bueno y agradable a la vista, así que cualquier cosa les dejo el link aquí.





Finalmente, quiero añadir que el paquete se demoró en llegar alrededor de tres semanas y media, lo que me parece fantástico, ya que la mayoria de los pedido de Aliexpress como de Ebay lo mínimo que se demoran en llegar a la puerta de nuestra casa es de un mes, así que le doy un jumbito al vendedor V&P home Beauty CO.,Ltd.
Por otra parte, también le doy un jumbito a como venía la encomienda envuelta, porque siempre me llegan en esas típicas bolsas chinas envueltas con burbujas de aires, pero esta vez llegó envuelta en una cajita, en donde se notó dedicación en elaborar el pedido.


Y bueno, todo esto ha sido el mini haul del día de hoy, faltan varias cosas más por llegar, así que si les gusta leer este tipo de datos no tendré inconvenientes en seguir mostrando y escribiendo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantó todo!!... Creo que Aliexpress es una buena forma de conseguir lo que uno "necesita", lo bueno que entrena nuestra paciencia por el tiempo de espera.... pero bue pasa a ser un detalle cuando llega el cartero y sientes que es el día de tu no cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj siiii! Me gustas esos días de no cumpleaños! Eso sí, cambiaría el método de pago de ali, o mejor dicho incluir pagar por Paypal, así podría comprar como en eBay, comprar dólares y pagar de inmediato para no acumular muchos gastos en la tarjeta de crédito

      Eliminar