¿Para que uso mi "Personal Planner Binder Only: LIGHT TEAL"?

20:48:00

¡Buenas Tardes!

Aquí me encuentro nuevamente y súper motivada por darle riendas sueltas al Blog, realmente quiero dejar plasmar mis experiencias y dejar fluir mis escritos con el mundo planner.

Hoy vengo a contarles para que uso mi Personal Planner Binder Only: LIGHT TEAL (A6), con el cual no llevo mucho tiempo en mi vida, pero que si me he enamorado profundamente tanto de su color, su tamaño y el uso que le doy.



La historia comienza con un proyecto personal, siempre me ha gustado el inglés y cuando era adolescente al reverso del cuaderno de esa asignatura me hacía mi propio diccionario de las palabras que más me gustaban, las que más usaba o de aquellas que no quería olvidar, lo que me permitio siempre ir recordando y usarlas cuando las necesitaba, porque si un defecto que tengo es tener mala memoria a corto plazo, olvido muy pronto las cosas.

Es así que en mi interés por potenciar mi capital social individual y/o mis habilidades personales decidí embarcarme en este proyecto personal y llevarlo en mi cartera, mientras espero a que se de la oportunidad de hacer un curso de inglés más elaborado.

Sin embargo, me faltaba lo más importante, el planner, así que comencé a buscar en el grupo de Facebook "Ventas Planners Chile (Planner Addicts)" si alguien tenía uno a la venta de manera inmediata y que se ajustara a mi presupuesto, es así que llegué a este, en donde me comuniqué con la vendedora, hicimos el trato y a los días llegó a mis manos (es importante indicar que venía solito, sin los insert).

 




Yo misma hice la portada y comencé a decorarla, si se fijan la portada quedó más corta que los insert jajaj pero son detalleS y me siento felíz con el resultado.


Así lo he ido usando, frases, canciones, y las traduzco con ayuda del bendito google, así que si hay algo mal traducido agradecería que me lo hicieran saber, así voy aprendiendo. Todos los días agrego algo nuevo para ir aprendiendo y a la vez voy repasando lo escrito días anteriores.


Los insert los imprimí en hoja de carta normal, y el diseño me lo facilitó Nadia (Amiga planneristica que hace unos paper clips hermosos), quien compró esta agenda más completa en pdf de manera descargable y en portugues, y quedaron ideales para el planner, tanto por su colorido y alegre diseño, como por mis necesidades.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy y pueda contribuir con nuevas ideas para darle un uso al planner, a continuación les dejaré más fotitos.



 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué buena idea! .... Si bien me gusta el inglés e hice un curso con la Beca Corfo, siento que no aprendí mucho. Hermosa & Educativa Planner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poli, quise darle un uso distinto y el sistema de anillos es bueno, porque permite andar con las hojas justas y necesarias, así que lo amo Jajja además que el color es realmente bello

      Eliminar