Mi Happy Kikki Black

16:16:00



"Ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que llegar" 


Buenas Tardes! Quería comenzar esta entrada con la bella frase que está arriba, simplemente porque desde hace mucho tiempo que vengo pensando en mi vida con esta consigna, no se desesperen si las cosas o sus sueños no resultan ahora, creo que simplemente suceden en el momento oportuno y como la vida y destino lo tienen escrito.


Ahora a lo que nos convoca, actualmente estoy usando como dice el título mi Happy Kikki Black (fusión entre un Happy Planner + Kikki-k Black). Hace unas semanas mi amiga planneristica Kari, me regaló una Happy Planner porque por ahí se dio cuenta de lo mucho que anhelaba una y como ella hizo unas compritas en Blitsy.com aprovechó de agregar al carro este hermoso regalito.

A la misma vez, me había llegado la compra que había hecho a Kikki-k  de mi Planner A5 Black, porque necesitaba una para intercambiarla en este período de Otoño/Invierno que se nos venía, ya que sentía que la Be Brave era muy veraniega.

Sin embargo, con estos dos planner hice la fusión de la Happy Kikki Black, pero ¿Cómo lo hice?, ahora procederé a explicarles.



En mi tiempo libre disfruto viendo videos en Youtube, un mundo donde se encuentra de todo lo que buscas, es así que llegué  a un video que mostraban como hacer esta fusión (para ver el video pinchar aquí), en donde utilicé como primera opción ponerle washi tape a los bordes de las hojas de la Happy Planner (tanto por delante como por detrás), ahí donde van los orificios originales de la Happy, para luego hacer los orificios que corresponden normalmente a los 6 anillos de las Kikki.

Fue así que lo hice con los meses Marzo - Abril - Mayo y Junio, estaba encantada con el resultado de mis hojas, pero una vez que las puse en el planner e intente cerrarlo me di cuenta de lo feito que quedaba, porque simplemente no cerraba bien la Kikki, así que con el dolor de mi alma de darme cuenta que había perdido muuuucho washi tape, procedi a la segunda opción de cortar el borde donde estaba el washi, como no tengo gillotina utilicé un cortacartón y una regla, bajo la hoja coloqué un cartón grueso para no rayar la mesa. Una vez realizado todo el proceso con cada una de las hojas marqué los orificios, perforé y luego las archivé en la Kikki, y ahí, en ese momento, sentí lo mágico que es adaptar algo a tus necesidades y realizado con tus propias manitos.


No obstante, no quise agregar los demás meses, eso lo iré haciendo más adelante, porque de verdad, siendo honesta conmigo misma, no soy de planificar de un mes a otro, por lo tanto me acomoda de esta manera.


Asimismo, le agregué atrás secciones de la Kikki normal (aunque las hojas son más pequeñas que las de la Happy), así que archive mis gastos mensuales, compras y pedidos realizados a Aliexpress y/o Ebay, Ideas para el Blog, entre otras.


 

Finalmente, les dejo fotos en más detalle de como quedaron los cortes, en lo personal no me complica que hayan quedado medios chuecos jajaja porque al fin y al cabo logra la función del planner.





 
 Bonus Track: Así se ve una semana decorada en la Happy Kikki



You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta, yo tengo mi kikki y viene en camino un HP asiq meditare bien si es que copio tu idea. cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pily! Gracias por pasar por mi Blog. Tal vez podrías comenzar por probar un mes, o probar con algunas hojas de días atrasados (si es que tú HP es 2015-2016) y ver si te convence, puesto que es una decisión algo difícil jejeje

      Eliminar