Mi primer Planner

22:13:00


Recuerdo que desde pequeña siempre me atrajeron muchas cosas que tenías que ver con papelería, comenzando con la típica colección de esquelas, que con los años aún no sé donde fueron a parar. La cosa es que luego continué con las agendas, mi primera agenda fue una de Garfield en octavo básico y desde ahí jamás paré, siempre decorándola con fotos, recortes, frases de canciones, etc. También pasaron por mis manos agendas como la Pascualina, Mickey Mouse, Winnie de Pooh, la de la Mujer, y en los últimos años una bien linda que compre por internet de Mariposas.

Sin embargo, esto de los planners se vino como una moda en este  último tiempo, muchas youtubers comenzaron a hablar de las famosas Erin Condren, en donde por mucho tiempo estuve tentada de comprarla, pero el precio y el riesgo de pagar impuestos en la aduana me mantuvieron al margen, sentía que era demasiado dinero que yo personalmente podría ocupar en otras cosas que eran necesidades inmediatas y con esto no critico a quien si las compran, porque están en todo su derecho, para eso trabajan duro y se pueden dar estos autoregalos, pero personalmente en ese minuto no podía hacerlo.
No obstante, creo que por sugerencias de facebook llegué a un grupo llamado Planners Chile y desde ahí mi vida cambio, resumiendo todo, gracias a las chicas del grupo supe de las ofertas que www.kikkik.com tenía disponibles a final de año, así que gracias a ello y al bendito dólar australiano es que me compré la Be Brave A5.

  
Foto referencial, porque las que tenía del mío las borre del celular.


Cuando la vi sentí que había encontrado mi media naranja, si, porque amo locamente las mariposas, siento que soy una de ellas, me siento realmente identificada con la frase que dice, para que nazca la mariposa primero debe morir la oruga, y eso es lo que siento, un día morirá la oruga que llevo dentro y nacera en gloria y majestad esta mariposa, pero no nos desviemos del tema.

El Planner venía con todo, insert, divisores, block de notas, que en realidad le doy dedito para abajo por la calidad del papel, pensé que sería de más gramaje (o sea, más grueso), pero en realidad había adquirido el planner por la carcasa (por decirlo así para que se entienda), de igual modo estoy ocupando los insert porque sería un desperdicio no usarlos.





 Así quedó decorada esta semana, prometo que a futuro tendré mejores fotos, pero no pensé que retomaría el blog y estas fotos fueron tomadas desde el celular.



Finalmente, no me queda más que decir, que ahora quiero con todo mi ser la Negra de Kikki-k, así que prontamente será mi nueva adquisición para la temporada otoño/invierno, porque no me veo con esta tan veraniega en esas temporadas.



 









You Might Also Like

6 comentarios

  1. Linda! Gracias por comentar, unamos fuerzas y retomemos nuestros blog ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso haré me planificare para bloguear todas 2 veces a la semana

      Eliminar
    2. Eh eh eh! Que bien, Yo también me había propuesto eso, así que mejor que planificar todo lo que ello conlleva en nuestros planners? =D

      Eliminar
  2. Opino lo mismo!!!... Hay tanto que contar que porque no compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Poli! Siiii hay tantas cosas de las cuales hablar, tips, datos, compras, sistemas de organización, vida, amor jajaj y todo ello donde necesito desahogarme aunque nadie nos lea, pero mi vida y yo quedamos contentas con expresar y escribir lo que deseamos. Gracias por pasar por aquí, te lo agradecemos, mi vida y yo.

      Eliminar