Así comenzó todo

21:08:00

Una cita con mi vida comienza días despúes de haber pasado por un período complejo en mi vida, llegó a mis manos sin esperarlo, llegó a remecer mi vida, mi visión, cuestionar todo lo que estaba haciendo, tratando de encontrarle un sentido a todo lo que hasta ese entonces había recorrido, había vivido, había entregado.

Así fue, este libro me abrio mi propia vida, me regalo un momento para mi, para encontrarme, para pensar, para tener literalmente una cita con mi vida, y logró el objetivo.

Bueno dejando lo filosofica o sentimentalismo de mi vida, doy comienzo a una nueva etapa y proyecto, desde toda la vida me ha gustado escribir, desde que tenía unos 10 años cuando le declaraba mis primeros sentimientos a mi compañeito de curso jajaj, pero bueno la cosa es que en algunas ocasiones he comenzado hacer algunos blogs los que no han llegado a buen puerto, ya sea por tiempo, por tonteras propias de la edad, o por aquella inseguridad que siempre ha estado presente en mi, pero así como a mi me gusta leer blogs de moda, reseñas, vida, libros, etc, sentí la necesidad de elaborar uno mío, propio desde el interior de mi yo xD soy diversa, no dispersa, si me gustan muchas cosas, tengo conocimientos en otras, si no sé algo lo pregunto, lo creo, o lo busco, no me quedo sin respuesta, así como doy tips, datos a mis "amigas" que son contadas con los dedos de una mano, si también puedo compartir experiencias con el resto de mis pares, me gusta entregar conocimientos en los sin fin de temas e intereses que tengo, como libros, películas, series, esmaltes, maquillaje, amor, bla bla bla...

No espero que muchas/os me lean, mi objetivo o fin no es que mi contador de visitas corra día a día, mi objetivo es dejar un poco de mi aquí, nada más que eso.

Así que veremos que saldrá de todo esto.

You Might Also Like

0 comentarios