~ Esta soy yo ~

20:25:00

A pesar de que me encuentro en una edad que podría mirarse de diferentes pespectivas, para algunos podría ser aún joven, para otros pasando el límite y tiempo de ya tener hijos, que en palabras simples sería "se te está yendo el tren".

Esta soy yo... y está es mi historia (Haciendo honor a la gran canción de Francisca Valenzuela, que por lo demás ella no me agrada en nada).

Tengo 30 años, cumplidos este año, a pesar de ello aún tengo alma de niña, soy sensible, apañadora, con una mente increible para soñar, me dejo llevar por esos sentimientos que viven en lo más profundo de mi ser.

Hoy no hablaré de planner ni esas cosas, esto es una cita con mi vida, si contara todo lo que he vivido a mis 30 años pocos lo creerían. Soy frágil, aunque aparento ser fuerte, hay muchos detalles que me dañan, hay muchas palabras que quiebran relaciones, he aprendido a dejar ir "amistades" y dejar en mi vida solo las buenas, esas que contribuyen con un diminuto gesto pero me hacen sentir importante.

No soy perfecta, cometo errores, a pesar de tener teoría en muchas cosas, es la práctica quien me ha enseñado más de lo que pueden creer, no tengo la verdad absoluta de las cosas, pero si tengo que luchar por la justicia, la igualdad o por mis ideales no decaeré, prefiero mil veces perder algo, por hacer algo que va en contra de lo que creo.

Soy Asistente Social de profesión, pero soñadora del alma y del amor, sufro de ansiedad, lo puedo notar en este instante, cuando decidí escribir estó, simplemente no me pude aguantar de hacerlo. A pesar de mi profesión no crean que mi vida está resuelta, o que puedo resolverla en un abrir y cerrar de ojos, recuerdan ese dicho "casa de herrrero, cuchillo de palo"? Eso se ajusta a mi persona, no soy buena resolviendo mis conflictos, por esa razón creo que lo que más odio en la vida es la espera, porque he dejado pasar tanto tiempo en algunas cosas que hoy en día me impacientan.

Desde pequeña fui buena en la escuela, mejor dicho realmente buena, pero en mi adolescencia me aburrí de ser "la mejor" y me revelé contra el mundo y la familia, hice cosas de las cuales me gustaría arrepentirme, pero si lo hiciera ya no sería la que hoy en día soy, enredado, verdad? pero así soy yo, tuve que cometer errorer para convertirme en esta persona, lo pase mal, demasiado mal, tuve dolores de esos del alma, que nacen en lo más interior de tu corazón, pero las pequeñas alegrías mejoraban todo lo demás, esas amistades que hice, que aunque hoy en día físicamente no están presentes si lo estan en mis pensamientos y en unos segundo de whatsapp.

Tengo sueños, como cualquiera de ustedes, también lloro cuando lo necesito, y si no puedo busco una película que me ayude a sacar esa pena guardada. Sin embargo, otras veces hago catarsis en mis pensamientos o con la almohada, o el insight me da la posibilidad de darme cuenta cuando la he jodido.

Esta soy yo, algo obsesiva y adicta a algunas pocas cosas, desde pequeña comencé con el chocolate, luego por las películas, después con los libros y hoy por los planners, si, lo necesitaba en mi vida, ordenarme por mi mala memoria, sobre todo la corto plazo, pero también necesitaba dejar llevar mi creatividad en la decoración, en lo que me gusta, en lo que me gustaría ser buena algún día, no busco el reconocimiento de la gente, busco contribuir en la gente, en las personas, si quisiera ser reconocida me empilucho y me grabo, subo el video en youtube y buaaa, soy conocida, pero la vida para mi no está hecha para eso, está hecha para disfrutar de los pequeños detalles de la vida, se han dado el tiempo de pensar que se siente cuando una lagrima tuya roda por tu mejilla? Hay lágrimas de alegría y de tristeza, pero uno las deja ir, las deja fluir como si nada, pero son más que eso, en ella van tus sueños, tus anhelos, personas, vida... El ronroneo de mi gato me causa satisfacción, escucharlo hacer eso significa que es felíz a mi lado, que puede estar tranquilo y yo felíz me siento de haberlo adoptado.

La vida corre tan rápido, que a veces nos perdemos... nos perdemos en vanalidades, en las últimas tecnologías, en la competencia, en el individualismo, me asusta, por eso prefiero perderme en los libros, en historias, en personas, en letras, el poder de las palabras son tan fuertes que así como pueden echarte abajo, también pueden llevarte a volvar lo más alto que jamás hayas imaginado.

Creo en la ley del karma, pero tampoco hago algo bueno para recibir algún día otra cosa a cambio, yo vivo para vivir, lo demás que el universo conspire en entregarme lo que quiera y cuando el momento sea el indicado.

No olviden, las cosas SIEMPRE, SIEMPRE suceden por algo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hermosa <3 siempre sigue siendo tu y no cambies nunca, porque la tu de ahora va a ser recordada siempre <3 y yo puedo decir con todo mi cucharon que la Xime que conozco hoy me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi Babi mía de mi corazoncito, muchas gracias por tus palabras, estos gestos son los que llenan mi alma, no necesito más en mi vida, es lo que me saca la sonrisa del día y por qué no, también la felicidad de la semana. Besitos!

      Eliminar